domingo, 14 de febrero de 2016

Book Tag | San Valentín | #SemanaDelAmor

Holaaa!! Y ya se termina la Semana del Amor de la Estantería. Espero que la hayan disfrutado tanto como yo. Y para cerrar con broche de oro les traigo el tan esperado BOOK TAG de SAN VALENTÍN. ¡YEE! (Puedes ver el Book Tag de Amigos acá) 
¡Espero que lo disfruten!
  • Elemento Nº1. MIEL: ¿Cuál es la novela más empalagosa que has leído?

Cada vez que pienso en novela empalagosa un solo titulo me salta a la mente y es "La Canción de Annie" de Catherine Anderson. Esta novela derrama dulce en cada pagina que leas, no les miento. La relación de Alex y Annie es hermosa pero, para mi gusto, muy cansada por tanto corazón que vez flotando por allí. 



  • Elemento Nº2. CUPIDO: ¿Cuál es el flechazo más rápido que te has encontrado en los libros?
Creo que para esta elegiré a Sam y a Grace de Temblor. Debo confesar que no terminé de leer el libro. Pero es que en la primera página estos dos se enamoran. Nada más verse y ya ves que los corazones flotan. Aunque debo confesar que Sam es un chico que enamora a cualquiera. 

  • Elemento Nº3. BESO: ¿Cuál es el beso que más te ha impactado en los libros?


Pues en esto no tengo ninguna duda de que es el beso de Ron y Hermione en el último libro de Harry Potter. Es que fue simplemente brillante. ¡Bien hecho JK! *Se para y aplaude* Cuando leí esas lineas me puse a gritar como una histérica, fue genial y hermoso y todos los adjetivos buenos que le puedes poner a un beso y aun momento como aquel. 


  • Elemento Nº4. AMBIENTE: ¿Cuál es el ambiente que más te gustó de un libro para iniciar una relación amorosa?


Es complicado, ya que la mayoría de romances que he leído se desarrollan en distopías (y nadie querría iniciar una relación allí) Pero creo que he encontrado la respuesta. En el libro de La ultima Canción de Nicholas Sparks, Ronnie y Will se conocen en ese pequeño pueblo, y pasan el verano juntos. Playa, sol, verano en general. Creo que sería un lugar perfecto. 


  • Elemento Nº5. HACIENDO EL AMOR. ¿Cuál es la escena de sexo o íntima que más te impacto o gusto de un libro?


Creo que me voy por la de Jace y Clary en el último libro de la saga de Cazadores de Sombras. Es que estos dos estaban en el infierno (literal), a punto de ser devorados por demonios y con una guerra increíble sobre sus cabezas, con sus mejores amigos a unos cuantos metros, pero que va, era el momento perfecto ¿No?. Ya en serio. Un merecido aplauso para Cassandra que supo convertir ese lugar en el lugar perfecto. 



  • Elemento Nº6. PAREJA:¿Cuál es la pareja romántica que más te ha gustado en un libro?



Pues esta esta clarísima. Darcy y Elizabeth hacen una pareja perfecta. Creo que no hay más que decir. Cada linea del libro confirma mi posición. 



  • Elemento Nº7. AMOR PROHIBIDO: ¿Cuál es la relación de amor prohibido que más te ha gustado en un libro?
Esta pareja, luego de la de arriba, es mi favorita y es de mi libro favorito: Estoy hablando de Cayetano de Laura y Sierva María del increíble libro "Del amor y otros demonios" de Gabito. Hermosa si que es, y prohibida, vaya que si. Comencemos por que Sierva María es una pequeña de 12 años "poseída" por los demonios y Cayetano es un sacerdote de treinta y tantos. Creo que desde allí ya se ve lo prohibido, pero aún asi no deja de ser una de las relaciones más hermosas que he podido leer. 

  • Elemento Nº8. AMISTAD: ¿Cuál es la relación de amistad que más te ha gustado en un libro?
Las amistades tambien son una forma de amor. Y una de las más hermosas que pueden existir. Y por eso quiero poner en este Tag a una de las amistades más increíbles, puras y tiernas que pueden existir en la literatura: Bruno y Shmuel. ¿Quién si no ellos reflejan el amor sincero de un amigo que esta dispuesto ayudarte en cualquier momento?

  • Elemento Nº9  DECLARACIÓN DE AMOR. ¿Cuál ha sido la declaración de amor que más te ha gustado de un libro?
Ya no hay más que hacer. Lo he pensado mucho y nunca podría haber elegido a uno solo. Por eso declaro un empate entre "Del amor y otros demonios" y "Orgullo y Prejuicio". Ustedes júzguenlo:
“Y sin darle tiempo al pánico se liberó de la materia turbia que le impedía vivir. Le confesó que no tenía un instante sin pensar en ella, que cuanto comía y bebía tenía el sabor de ella, que la vida era ella a toda hora y en todas partes, como sólo Dios tenía el derecho y el poder de serlo, y que el gozo supremo de su corazón sería morirse con ella.”
- Del Amor y Otros Demonios
" He luchado en vano. Ya no puedo más. Soy incapaz de contener mis sentimientos. Permítame que le diga que la admiro y la amo apasionadamente"
- Orgullo y Prejuicio


  •  Elemento Nº10 LIBRO DE AMOR ¿Cuál es tu libro de amor favorito?

Y llegamos a la conclusión de todo. El momento de la revelación. Y para esto solo tengo una respuesta que he sabido siempre: "Del amor y otros Demonios". Genialidad y amor es lo que derrama este libro cada vez que lo abres. Es mi preferido de toda la vida, como muchos ya sabrán si es que siguieron la Batalla conmigo. Pero es que el amor que encuentras allí es perfecto, cada frase y cada mirada descrita encierra una perfección que no es de este mundo. Si no han leído este libro ¡Que esperan!


¡Nos Leemos Luego!

No hay comentarios:

Publicar un comentario