martes, 12 de enero de 2016

TTT | Mis Series Favoritas

Heeyo! Hoy les traigo un Top Ten (Después de mucho tiempo). Pero hoy quería variar un poco y he decidido hacerlo sobre las series que más me gustan. No es ningún secreto que son una fanática de las series, es por eso que el día de hoy, y aprovechando las vacaciones, decidí hacerles algunas recomendaciones de las que me encantan... así que ¡Comencemos ya!
(Si quieres saber más de la serie, o no te quedaste satisfecho con lo que yo te digo acá, o tienes vena de detective o simplemente curioseas te dejo el link a las fichas de IMDb de cada serie, solo dale clic en el nombre)

10. Forever

Algunas palabras: Inmortal. Muertes. Misterio. Hombre con acento británico.


Forever me enganchó desde el primer capítulo. Lo digo en serio. no me perdí ningún estreno. Siempre los veía al día que salían. La premisa me parecía genial, este hombre que no podía morir y que nunca envejecía (no, no es un vampiro) y el estilo de la serie a lo Sherlock Holmes era genial. Lamentablemente solo duró una temporada ya que la cancelaron *se hace bolita y llora en un rincón*

9. Game of Thrones

Algunas palabras: JON SNOW. Por favor que nadie más muera


Esta serie es super conocida. Y con razón, es totalmente brutal. Me encanta. No me he visto toda la serie. me vi la primera temporada de corrido luego de que terminé de leer el libro y me encantó por completo. Pero también me vi la quinta (lo sé, lo sé, que sacrilegio) pero es que se acababa de estrenar y mi hermano es super fan y siempre la veía y yo terminé viéndola también. Espero pronto poder ver las temporadas que me faltan. 

8. Smallville  

Algunas palabras: Superman. Adolescentes. ¿A dónde se fue Lex Lutor? Yo quiero un Oliver


Esta es una serie que también vi hace poco con mi hermano. Y fue la hipermegaultra maratón de las 10 temporadas seguidas. Así, a lo loco. ¡Fue genial! En serio que me gustó mucho. Adoro a los superheroes, eso ya usted lo saben, y creo que por eso me gustó tanto esta serie (Y me gustó aún más cuando salió Oliver) Es divertida, emocionante, llena de acción... en fin, perfecta para el verano. 


7. Criminal Minds

Algunas palabras: Policías. Criminales. Misterio. Psicología. Un (mi) chico lindo e inteligente


Esta serie es hogar de uno de mis personajes favoritos de la vida, y ese es Spencer Reid (es tan mono) La serie en si, es genial y enganchadora hasta el final. Nunca me la vi en orden, a excepción de algunos capítulos que si necesitaban ver anteriores para entenderlos. Pero por lo general me bastaba con elegir uno al azar porque sabía que en el que eligiera habría: Un buen caso y a mi muchacho favorito.  


6. House

Algunas palabras: Todos mienten. Medicina. Fin épico. El mejor médico del mundo


¡Tenia que ponerla! Una de las grandes y memorables. No creo que este querido/odiado medico necesite más presentación. Esta serie me la vi igual a la anterior, total y completamente random. Menos la última temporada, por que esa necesitó toda y mi absoluta concentración, fue brutal y hermosa y todos lo bueno que puedes de decir de una temporada final. Una serie increíble en todos los aspectos. 

5. Friends

Algunas palabras: Divertido. Apartamento. Amigos. ¿How you doing?


Obviamente tenía que poner a Friends acá. Es una de las series que más me hacen reír. me encantó. Siempre veía capítulos sueltos, sin seguir un orden. Hasta que hace algún tiempo decidí vérmela toda completa y en orden, y fue la mejor decisión de todas. La adoré. Adoré el humor con toda mi alma (Esta serie es la reina de los sitcoms) y a los personajes... Dios ¡Como los amé! Pero creo que mi personaje favorito es Chandler, en serio que ese tipo es genial. 

AVISO: Las siguientes 3 series son de mis favoritas. (Amor tipo: Nunca, jamás, me he perdido un solo capítulo y cada una tiene su propia colección en We Heart It) Su orden varía de acuerdo a las temporadas. En este momento están así

4. Sherlock

Algunas palabras: Detective. Benedict Cumberbatch. Misterio. Benedict Cumberbacth. ¿Qué no estaba muerto?


Yep. Esta serie es infantable, e ignorarla de este Top seria un pecado capital. En este momento esta en el cuarto puesto por cuestiones sumamente técnicas (el receso de añooos que se están tomando para la siguiente temporada) Ya he perdido la cuenta de cuantas veces he visto Sherlock. Es sumamente BUENA, y así, con mayúsculas. Es de esas series que estas dispuesta a esperar años para ver un capítulo por que sabes que será genial. Y con eso lo digo todo. (Además esta Benedict Cumberbacth, y si él no es suficiente motivo, entonces no se que lo sea)


3. The Flash


Algunas palabras: Superheores. Yo amo al malo. Divertido. Un traje rojo ajustado


Esta es otra de las series en las cuales siempre me tengo que ver el capítulo el día que sale. Me encanta Flash y adoro como la serie ha sabido captar todos los aspectos de los comic y trasladarlos a la serie, tal vez no de una manera calcada, pero si de una manera fiel. Las libertades que se puedan tomar solo sirven para acentuar más el estilo de todo este mundo. Flash es increíble, tiene personajes geniales de esos que te mueres por poder conocer algún día y las historias más geniales que te puedas imaginar. 

2. Teen Wolf 

Algunas palabras: Hombres lobo. Misterio. Muertes. Sobrenatural. El mejor ship de la vida. Mi esposo. 

 

Ay Ay Ay... que puedo decir de Teen Wolf para hacerle justicia. Es una serie maravillosa y adictiva. (Los hombres lobos son todo lo que necesitas) Comencé a ver esta serie por (mi esposo) Dylan O'Brien y jamás me arrepentiré. Comencé a verla cuando comenzó la cuarta temporada, y me vi las tres temporadas anteriores de un tirón, sin poder detenerme por lo genial que era. Y mientras pasaba el tiempo me volví la más loca fanigirl de ese maravilloso cast y de esa brutal historia. Ahora acaba de comenzar la temporada 5b y supongo que verán mi twitter inundado de fanigrleo sobre ellos (#TeenWolf, #Stydia)

AVISO 2: La siguiente serie es inmovible de su puesto de oro. 

1. The Big Bang Theory

Algunas palabras: La mejor serie de mi vida. 


Obviamente, y como no podía ser de otra manera. Esta es mi serie favorita de todos los tiempos. Con esta serie comenzó todo. Con esta serie descubrí que podía engancharme y amar a las series, a los personajes y las historias. Jamás me pierdo un solo capitulo, no me importa cuantas veces ya haya visto ese episodio yo sigo riéndome con él. Los mejores personajes del mundo que comprenden muy bien lo divertido que es ser Friki. No creo que ninguna otra serie me haya hecho reír y disfrutar alguna vez como esta. Sencillamente fascinante. 


¿Cuales son tus series favoritas?
¡Nos leemos luego!

No hay comentarios:

Publicar un comentario