jueves, 2 de abril de 2015

Especial de Cumpleaños - 25 Cosas sobre mí

Hola!! 
Hoy estoy super mega feliz porque ¡Es mi Cumpleaños! Sii! Tengo 17 años ya (y ya soy mayor de edad obviamente porque fui a Howgarts y ya saben.. y si no ¡muggles!)
Y quería celebrarlo con ustedes. Así que decidí hacer este pequeño post contándoles algunas cositas que probablemente no sepan acerca de la chica que escribe acá. Así que ya están avisados, si no tienen muchas ganas puedes pasar a revisar cualquier otro rincón de la estantería, pero si quieren chismosear un rato conmigo ¡Adelante!

Nota: La cosa más obvia acerca de mi es que amo los libros. No la he incluido en la lista porque he querido poner aquí cosas no tan obvias sobre mi.
Nota 2: Incluí algunos gifs que me parecieron no tan malos
Nota 3: Vayan a ver los gif (y todo el blog) de Las crónicas de un Lector y Boy With Letters, de allí tome la idea. 

  1. Me encantan los Gorros/Sombreros/Cualquier Cosa sobre la cabeza. Y no me los quito a menos de que sea absolutamente necesario. 
  2. Tengo una obsesión por descargar imágenes, debo tener algo de 7 mil solo en mi teléfono. La verdad no se porque que lo hago. 
  3. Y tengo otra gran obsesión por Dylan O'brien (Teen Wolf <3) ¡Oh, vamos, es tan lindo!
  4. Soy una fangirl de Benedict Cumberbatch desde que lo vi en Sherlock #Cumbercookie #Cumberbitches #Cumberbaby #Cumberwedding (Fangirleo Nivel: veo su cara todas las mañanas cuando me levanto)
  5. Adoro a los Super Héroes. Mis superheroes favoritos Marvel (porque no pude elegir uno) son Hulk, Capitan America, Falcon y Ojo de Halcón. Y Loki, aunque él no es, lo que se dice, un superheore y mi superheore favorito de DC es Flash.
  6. Soy Potterhead de toda la vida y por siempre (Always)
  7. Arreglo mi habitación todos los días (Todos) Y siempre la reviso para ver si no hay nada fuera de su lugar. (obsesionada ¿dónde? ) Nunca se sabe cuando alguien va a entrar de improviso. 
  8. Este año voy a iniciar mi primer año en la Universidad ¡voy a estudiar derecho!
  9. Aveces soy super tímida, lo cual es una ironía ya que estudiaré derecho 
  10. Amo el teatro: verlo, leerlo, prepararlo.
  11. Colecciono películas. A pesar de que ya las veo en internet voy y las compro. No se muy bien porque. Ña. 
  12. Soy la reina de las migrañas. Siempre me pongo a andar por mi casa pidiendo que apaguen las luces. 
  13. Siempre se me dio bien el colegio. En especial matemáticas, ciencias y letras. 
  14. Aunque nunca se me dio bien los deportes. Me tropiezo antes de empezar a caminar. 
  15. Tuve algunas mascotas a lo largo de mi vida: Un perrito llamado Roky, murió :( Un gatito llamado Chavo, se fugó. Un Loro, voló. Una tortuga, se resfrió. Un hamster, se suicidó. Una rana, se fue nadando por la tubería. Una gallina, se fue al caldo. Y el último que tuve fue un perrito llamado Canuto que mi mamá decidió enviar junto a mi abuelita por la mala racha que sufren los animales junto a mí. 
  16. Soy tan ciega como un topo. Y he llevado lentes desde los 6...
  17. Pase la mitad de mi niñez en el dentista.
  18. Tengo una familia BIEN grande: como 20 tíos y 50 primos y otro tanto de sobrinos. O algo así. 
  19. Y casi siempre viajamos todos juntos, y eso me encanta
  20. Adoro escribir. Escribo en mi computadora historias que no verán la luz del día y en mi diario desde el 2009. 
  21. No me gusta tomarme ni que me tomen fotos. No soy nada fotogénica :(
  22. No soy buena cuidando mis libros, siempre terminan con algo roto. 
  23. Puedo pasar horas de horas en silencio (o hablando conmigo misma) pensando en cualquier cosa. (no estoy loca, lo juro)
  24. Me encanta ver series, y cuando descubro una nueva, no paro hasta que la acabo. 
  25. Y mi serie favorita es The Big Bang Theory. 

Y eso ha sido todo! Algunos dato sueltos sobre mi. Espero que se hayan divertido, y si no bueno... Es mi cumpleaños! 
¡Nos leemos Luego!

No hay comentarios:

Publicar un comentario