martes, 24 de febrero de 2015

Top Ten Tuesday | Villanos Literarios + Extra Villanos de Series

Hola! Estaba esperando mucho para hacer este TTT. Me moría de ganas, pero quería pensarlo un rato antes de publicarlo. Así que luego de varias horas de meditación profunda aquí esta muy Top 7 de mis Villanos Favoritos. Pero como me moría de ganas de poner a unos villanos que son geniales en la TV. Les he traído un pequeño Extra que se encuentra al final del TTT literario.


VILLANOS LITERARIOS FAVORITOS
Nota: He tenido en cuenta su capacidad de inspirar temor y su vena de maldad para elegirlos. No tiene que ver nada que a algunos los ame y a otros los odie.
  1. Milady de Winter - Los Tres Mosqueteros: Hablar de ella da escalofríos. El temor que inspira compite solamente con la habilidad que tiene para manipular a las personas. Fria, calculadora, poseedora de una belleza que utiliza para sus fines. Seductora y frívola son las dos palabras que utilizaría para definiría. Sin duda fue un gran personaje de leer en este clásico, aunque nunca me gustaría toparme con alguien como ella. 
  2. Dolores Umbridge - Harry Potter: Algunos se preguntarán porque he puesto a Dolores Umbridge más arriba que a Voldemort. La razón es esta: no hay nadie a quien se pueda odiar tan fácilmente. Disfrazada de algo que pretende ser bueno (su espantoso laso rosa) se esconde alguien que no tiene compasión en hacer daño a niño, que los odia. Es espeluznante y demasiado insoportable. 
  3. Lord Voldemort (Tom Riddle) - Harry Potter: Voldemort tenía que estar en esta lista. Nacido sin poder amar y convencido de que él tenía que vivir para siempre. La inmortalidad que tanto anhelaba se convirtió en su fin. Pero mientras ese fin se acercaba el número de atrocidades cometidas ascendía. 
  4. Javier Fumero - La Sombra del Viento: Este debe ser uno de los personajes mejor retratados que he podido leer. Carga el odio desde niño y ese rencor lo vuelve una persona fría y sin remordimientos. Hará lo que sea para sentirse bien, aunque sea a costa de otras personas. 
  5. Rumplestiltskin - El psicoanalista: El caso de ese personaje es interesante, voy a soltar un Spoiler del libro algo grande para poder explicarlo mejor: siempre he creído que es más como una marioneta y un experimento del Dr. Lewis, el fue el que condujo su odio hacia la destrucción y la venganza. Sus motivos para hacer lo que hace son bastante extraños, guiados por la venganza más que por cualquier otra cosa. Y da terror saber hasta que punto va ha llegar para 'destruir' a la gente que odia. 
  6. Jean Baptiste Grenouille - El perfume: De todos los villanos que he puesto en esta lista, este es el que me da más terror a nivel personal. Es al único que no me gustaría encontrar alguna vez por la calle. Porque ha diferencia de los otros, él no necesita conocer a quien va a destruir, ya que conocer a la persona no es importante para él. Se guía por el olor, y como el bien y el mal no tienen olor, no los conoce. 
  7. Sebastian - Cazadores de Sombras: Sebastian es malvado Sebastian lo es, de eso no hay duda. Spoiler: porque Jonathan Christopher Morgenstern no lo es. Valentine lo hizo así. Lo único que busca es ser amado, pero los medios que utiliza son los peores.

EXTRA: VILLANOS FAVORITOS - SERIES
No sabia donde ponerlo. Y creo que era la mejor manera de incluir a estos personajes/villanos/actores que sin duda son geniales haciendo sus papeles. Además no podía hacer un TTT sin incluirlos. Así que aquí vamos. 
Pero como este es un Extra solamente, no voy a poner a diez villanos. Solo dos. Y estos si son los que más me gustan
  1. James Moriarty (Sherlock) - Andrew Scott: Permítanme que les diga que para mi es imposible odiar a este personaje. No para de sorprenderme. La actuación de Andrew es genial. En el transcurso de la historia lo vemos en unas facetas increíbles. Su forma de ser, tan inteligente y temible. Ufff. No puedo esperar para verlo en la nueva temporada de Sherlock. 
  2. Nogitsune (Teen Wolf) - Dylan O'Brien: Empecé a ver Teen Wolf por Dylan O'Brien. Cuando lo vi en este papel me sorprendió tanto, y me di cuenta de que es un actor muy versátil. Creo que es uno de los grandes actores de esta serie. Ese ser escalofriante mezclado con Stiles me puso los pelos de punta. (Pero a pesar de eso aun lo amo por lo que le puse dos gifs). 


Y eso a sido todo. Cuéntenme en los comentarios cuales son sus villanos favoritos.
¡Nos Leemos Luego!

No hay comentarios:

Publicar un comentario