sábado, 28 de febrero de 2015

Sábado Musical #1 - Uptown Funk de Mark Ronson ft. Bruno Mars.

Hola! Hoy amanecí de un buen humor, y fue de esas despertadas en las que pareces que escuchas música. Así que pensé ¿Por que no compartir la música también?
Sin más rodeos, esta es la canción con la que me desperté este sábado. Esta canción ya salió hace algún tiempo, y muchos ya deben estar hasta las narices de escucharla por todas partes, pero es tan pegadiza. No es el tipo de música que suelo escuchar, pero a pesar de eso me ha encantado. 


Y si, la canción de este primer Sábado Musical es Uptown Funk de Mark Ronson ft. Bruno Mars
¿A que es pegadiza? Yo escuché esta canción por primera en el Flash Mob que hicieron los chicos de The Big Bang Theory en diciembre pasado (pero yo lo escuché este año)
Me encanta que Bruno Mars la haya cantado, la canción fue escrita por Mark Ronson, así que esta en su canal. 

Espero que la disfruten. Y nos vemos el sábado siguiente con otra canción nueva. 
¡Nos leemos luego!

No hay comentarios:

Publicar un comentario