viernes, 1 de agosto de 2014

Adiós Julio ¡Hola Agosto!


¡Hey! 
Ya llegó Agosto. Otro nuevo mes, otros nuevos libros, otras nuevas historias. 
Quiero agradecer a todas las personas que votaron por mi en Wambie, no gané, pero aún así fue muy divertido, además, quedamos en segundo lugar. ¡YEEE! Creo que esta bien para comenzar. 
No tienen idea de lo mucho que les agradezco. El blog ya casi cumple tres años, y creo que ha llegado muy lejos este tiempo. Gracias por comentar, suscribirse y compartir todo lo que leen acá. Y si ya se cansaron de mi, les aviso que aún voy seguir mucho tiempo ¡Aguántenme!
En serio, es increíble lo mucho que me encanta estar acá. He aprendido mucho, y espero que ustedes también lo estén haciendo. Díganme que les gustaría ver en el blog (o que ya no) Aquí estamos para ayudarnos :)

Nos vemos en otra entrada. 
¡Ah! Ayer fue el cumpleaños de J.K. Rowling y de Harry Potter. ¡FELIZ CUMPLEAÑOS! (mejor tarde que nunca) Gracias Jo por crear a Harry y a Harry por estar siempre conmigo




No hay comentarios:

Publicar un comentario